Historial Espangya

Posted: jueves, 6 de mayo de 2010 by YaeL in
2

Espangya comenzó como una página web sobre el juego Pangya en el server americano conocido como Albatross18 en el 2006, la idea original fue concebida el 13/06/06.

El 16 de Noviembre de ese mismo año se habilitó la posibilidad de crear clanes en OGPlanet llamados guilds en inglés, Espangya fue una de las primeras guilds creadas:






Desde entonces Espangya ha ido creciendo con impresionantes miembros que han hecho de la guild un lugar cada vez mejor, nunca nos limitamos a miembros de sólo 1 país, ni de sólo un continente, somos hispanohablantes pero no nos limitamos sólo a los países hispanohablantes, tenemos miembros de Italia, Alemania, Brasil, EEUU, etc..

Por supuesto, la diversión es lo que buscamos, pero para eso tiene que haber un orden y una costumbre, los legendarios torneos domingueros Espangya se han venido jugando desde que se creó la guild.

Las características de estos torneos es que se jugaban todos los domingos un campo diferente al acabar la temporada se habrían jugado todos los campos haciéndose referencia al ganador como dueño del campo.




vídeo de la sexta temporada




Para el logo de la guild estuve probando con varios iconos finalmente que quedé con la calavera, la saque de un moño de Kooh que me gusto y la hemos venido usando desde que empezó la guild en el 2006, este icono se ha visto en algunos otros servers como en Japón o Corea obviamente robados de Espangya.

Este fue nuestro primer logo, creado junto con la guild en Noviembre del 2006



Luego hubo una variante gracias a la contribución de Firstshade del 09 Jun 2008, ese mismo mes se cambió al siguiente logo:


























Se hizo un concurso para seleccionar el sticker siendo ganador por mayoría de votos el sticker hecho por bj_blackcat:



Luego de pasado 1 año se venció el sticker, se volvió a comprar y otra vez a votar por el nuevo sticker, en esta ocasión fue el sticker que hizo AsDeEspadas


























Espangya V-Day Invitation: hasta el momento las actividades de Espangya eran sólo para Espangya pero nos expandimos y fuimos mas allá, es así como en san valentín nos animamos a hacer el Espangya V-Day Invitation donde cualquier usuario de OGPlanet podría jugar con nosotros, lamentablemente en esas fechas se dió el aviso de que OGPlanet estaba cerrando Albatross18, aún así fue un éxito.


















Fuente www.espangya.com Tema Creado por AsDeEspadas.


Espangya Guild www.espangya.com

2 comments:

  1. Loggio says:

    Espangya es una de las pocas guilds que ha sobrevivido desde season 1, esto lo repito muchas veces... Espangya es grande por sus miembros, ese es el secreto del éxito, así que felicidades para todos los Espangyanos.

    El artículo original lo pueden encontrar en "http://www.nexosites.com/espangya/forum/showthread.php?t=41"

  1. YaeL says:

    gracias pr el aporte :)

ir arriba